¿Para qué sirve la Prazosina y el Vigrx plus; es cierto que es natural y no daña ni interactúa con nada?

El Prazosín se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la Hipertensión. El Prazosín pertenece a una clase de medicamentos llamados alfabloqueadores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente a través del cuerpo. También puede tener uso en otras patologías. Se debe tener muy claro siempre, todo, absolutamente todo medicamento puede tener mayor o menor efecto en el organismo sea bueno o malo, pero absolutamente todo lo que ingresa al cuerpo tiene algún efecto o interacción con otras moléculas.