buen dia soy una persona de 50 años hpertenso.peso 90 kilos.hago deporte 5 dias a la semana.un dia hago bicicleta 1 hoa y media y al otro dia troto por el mismo...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso

Si no logras bajar de peso a pesar del ejercicio que realizas es posible que se deba, a que no estas realizando una dieta adecuada, para lo cual debes cambiar el estilo de vida, realizando una dieta balanceada, baja en grasas, azúcar frituras, harinas, así como debes ingerir abundantes líquidos, realizar ejercicio cardivascular, tratar de hacer caminatas largas y rápidas, trotes, andar en bicicleta por mas tiempo, ya que esto te ayuda a perder mas calorías, así como, perder peso, y debes llevar una vida tranquila y sin estrés. Esto te ayudara a perder peso poco a poco.

Gracias por consultarnos.