como sacar infección de el dedo con la uña con unicomicosis

Información adicional
no

No describes si es un dedo de la mano o del pie, pero si la infección esta en los tejidos blandos, debes asistir a tu servicio de salud, para que te formulen un antibiótico que trate la infección de la piel para que no se convierta en una celulitis de tejidos profundos.

Igualmente tu médico tratante puede prescribirte antimicóticos( medicamentos para los hongos) orales y tópicos para aplicar directamente sobre la uña afectada.

Espero haber si de ayuda. Si tienes nuevas dudas consúltanos.