tengo 6 semanas de embarazo y me aparece cocos gram positivos quirro saber que tan fuerte seria para mi bb ests en peligro mi embarazo y bacterias +++ por favor...(ver más)

Si los hallazgos que refieres aparecieron en un examen de orina, es necesario que se los lleves al médico que te los ordenó o al doctor que esté llevando tus controles prenatales para determinar si estás cursando con una infección de vías urinarias y poderte tratar.

El riesgo de no tratar una infección urinaria durante el embarazo es de tener un parto antes de tiempo, pérdida del producto de la gestación, entre otros.

Acude a valoración presencial y evita la automedicación.

Gracias por consultarnos.