Que significa cuando mandan aser unos exámenes el tiempo de hemorragia Puede ser al tiempo q baja el periodo o a qye se refiere

No, la prueba de tiempo de sangrado o sangría hace referencia a un examen de sangre que valora la integridad de los vasos sanguíneos, las plaquetas, y la capacidad del sistema de coagulación de formar un coagulo para detener un sangrado o hemorragia. Esta prueba puede ser solicitada como examen pre-operatorio y sirve para detectar alteraciones de la función de las plaquetas.

Espero haber aclarado tu tuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.