Me agarro. Fiebre y me duele el cuerpo no tengo ganas de aser nada ya con hoy son dos días que tiempo me puede durar o q me recomienda tomar

La fiebre es el reflejo de una infección sistemica ya sea de origen viral o bacteriana; la elevación de la temperatura desencadena artralgias (dolor en las articulaciones), mialgias (dolores musculares); Generalmente el primer fármaco que se administra frente a esta sintomatología es el acetaminofen (paracetamol) y dependiendo de la causa se determina si requiere solo manejo sintomático o si hay necesidad de iniciar antibioticoterapia, esto se determina por medio del examen físico donde se realiza valoración de oídos, faringe, sistema cardiopulmonar. Si solo has presentado congestión nasal, o dolor de cabeza o dolor muscular es altamente probable que la infección sea de origen viral. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.