q tampeligroso puede llegar aser a lago tiempo tomar tanta aspirina efermeaente osea la persona se toma casi q diaramente una q perjudicial puede ser

Preguntado por Mujer de 32 años

El consumo crónico e indiscriminado de una medicamento como la aspirina puede llevar a enfermedades gastricas crónicas desde la gastritis hasta el sangrado gastrointestinal, además puediera existir dificultades en la coagulación. Todos los medicamentos deben tener un control por parte de un medico