Me operaron de la vesícula hace 11 días pero el dolor no mejora me duele mucho en los misma zona que me dolía antes de la operación y mi próxima cita es dentro ...(ver más)

Información adicional
Operación de vesícula

Si el dolor que presenta se acompaña de nauseas, vómitos, taquicardia, fiebre mayor de 38 grados centígrados, enrojecimiento de la herida quirúrgica, la recomendación es que asista por Urgencias de su servicio de salud y no espere al control porque puede estar presentando una complicación de su cirugía.

Si únicamente presenta el dolor en la zona quirúrgica esto es un efecto esperado después de toda cirugía, la recomendación es tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen , sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor, haga dieta blanda sin grasas, sin lácteos, sin alimentos productores de gas como el repollo, lechuga, brocoli, coliflor.

Espero haberle orientado. Si tiene nuevas dudas consulte nuestra plataforma.