Una carie picada puede elevar los linfocitos en análisis de sangre?

En principio no, a menos de que ya la caries se encuentre infectada o sea muy severa la lesión dental.

Es importante anotar que el examen que mide los linfocitos da dos valores uno es en porcentaje y el otro es el valor absoluto, el valor más relevante es el valor absoluto.

Recuerde que para mantener una adecuada higiene oral se recomienda lavar sus dientes 3 veces al día después de cada comida, usar seda dental y enjuague bucal, además de acudir al odontólogo una vez al año.

Estaremos atentos a si nos amplía la información para orientarle mejor.