Mi análisis de sangre ha revelado lo siguiente: Leucocitos 5,120 mm3; Linfocitos 49,40%; Basofilos 1,40% ¿Debo preocuparme?

no, están dentro de los limites normales, pero si estas presentando alguna sintomatología como fiebre, escalofríos, tos, debilidad, es recomendable que consultes con tu medico para que te valore, revise el examen completo, y si es necesario te indique tratamiento especifico