pregunta, hace años que mi pene se "fracturó" y siento que desde entonces no soy capaz de mantener una erección prolongada, nunca fui al médico por vergüenza, n...(ver más)

Información adicional
Estoy operado de varicocele.

En este caso es necesario verificar si esta dificultad para lograr una erección completa es secundaría a una lesión, por lo tanto es necesario hacer un examen físico y exámenes. No tiene nada de que avergonzarse, y si es muy importante poder reconocer la causa de su síntoma para poder brindarle la solución adecuada.

Existen otras causas por las que se puede producir una disfunción eréctil son:

  • Trastornos del flujo sanguíneo al pene.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones hormonales.
  • Problemas de pareja.
  • Otras causas.

No es recomendable que utilice productos naturales o medicamentos para la disfunción eréctil si no cuenta con una orden médica, el inadecuado uso de esto productos puede generar efectos secundarios nocivos para su salud como: infartos o problemas renales.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.