No me puse la inyeeccion y me bajo de nuevo la regla?

Información adicional
No

Si haces referencia a la falta de aplicación de la inyección anticonceptiva, es posible que presentes nuevamente el sangrado menstrual debido a la ausencia la dosis hormonal que esta contiene y venias recibiendo de forma regular con las inyecciones, lo que ocasiona un pequeño desajuste del patrón menstrual, que mejorará en los próximo ciclos.

Debes tener claro que no estas protegida para un embarazo, y que si deseas aplicar nuevamente la inyección puedes hacerlo cualquier día teniendo en cuenta que adicionalmente debes utilizar un método de barrera tipo preservativo los siguientes 7 días posterior a la aplicación.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.