Me puse norigyno el 2 dia d mi menstruacio quiero saber si es segura porque a los 19 dias me bajo la regla de nuevo y tambieb kiero saber si continuo su uso con...(ver más)

El enantato de noretisterona + valerato de estradiol inyectable (Norigynon®) es seguro desde el momento de su aplicación. Este sangrado que presentas así como otros síntomas como sangrados intermenstruales o dolor pélvico son síntomas comunes dados por efectos adversos de estos fármacos. La planificación puedes continuarla tal y como estaba planteada en la fecha indicada con total seguridad ya que la eficacia de estos métodos supera el 99 por ciento.