Yo más que todo una consulta yo me puse la cyclonor tres día después de la regla no cómo lo indican de ahí me la volví a poner de nuevo la fecha que me la puse ...(ver más)

Información adicional
Cesaría

Preguntado por mujer de -1 años

Lo que estas refiriendo puede ser secundario a la inyección anticonceptiva. Dentro de los efectos secundarios mas comunes de los anticonceptivos hormonales, incluyendo la inyección, están las alteraciones en el ciclo menstrual incluyendo sangrado o manchado intermensatrual, disminución en el sangrado y días de la menstruación y amenorrea (ausencia de la menstruación). Siendo normal. Sin embargo, si has tenido relaciones sexuales sin protección, te recomiendo realices una prueba de embarazo para descartarlo como causa de tu ausencia de menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.