Resultados de una ecografia de tiroides. Situación y morfología conservada, parenquima heterogéneo con presencia de varios nódulos hipoecogénicos menores de 3mm...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Significa que dentro de su gándula tiroides, existen unas pequeñas bolsas llamadas quistes, la presencia de estos quiste no es normal y podría afectar la función normal del órgano. Aunque es no muestran características de malignidad, es probable que el siguiente paso incluya la biopsia de estos quistes para descartar que se traten de un tumor y la toma de exámenes de función para continuar con las recomendaciones de tratamiento impartidas por su médico tratante, preferiblemente el endocrinólogo. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.