tratamiento para eliminar la sangre en el orine

Información adicional
hipertension

Presentar sangrado con la orina NO es normal. Es necesario que se descarten ciertas patologías que se encuentren relacionadas a este signo como por ejemplo, una infección de vías urinarias, un cálculo en la vía urinaria, cáncer renal o de vejiga.... entre otros.

Es importante que seas valorada por un médico de manera presencial así se podrá llegar al diagnostico y se podrá indicar un tratamiento dirigido y oportuno. Sin diagnostico, no es posible indicar ningún tipo de tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.