La orina puede eliminar en semen

Información adicional
Disculpen la repetidora de esta clase de preguntas, pero mi pareja accidentalmente se froto su vagina con esperma en los dedos y en el baño orino, hay alguna probabilidad de embarazo.

De acuerdo lo que usted refiere, si hay probabilidad de embarazo, porque el semen llegó a la vagina y sin ser determinante la forma en que el semen llega a la vagina, siempre que esto ocurre hay posibilidades de embarazo.

Adicionalmente, la orina en la mujer, no eliminaría este fluido de la vagina.

Le sugiero que piense en utilizar un método anticonceptivo de manera permanente, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.