La orina ayuda a eliminar las manchas

Información adicional
Acné

No, para quitar las manchas o cicatrices de acné es necesario otro tipo de intervenciones, dentro de las cuales se encuentran:

  • Rejuvenecimiento facial: se realiza con láser y elimina la capa superior dañada de la piel, lo cual deja la piel más suave.
  • Dermoabrasión: Muy parecido al procedimiento anterior, sin embargo no se hace con láser sino con otros instrumentos, dura más tiempo en cicatrizar y verse lo resultados.
  • Terapia láser fraccionada: Actúa en capas más profundas de la piel.

Es importante que sepa que el tratamiento usado dependerá de la severidad de las lesiones y que posiblemente necesite varias sesiones de un mismo procedimiento. Adicionalmente estos procesos no los cubren las EPSs ya que son procedimientos estéticos, así que debe realizarlos de manera particular con un especialista en dermatología. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.