¿A qué se debe que el orín de vez en cuando contenga unas partículas algodonosas...( estoy intentando un tratamiento alternativo para eliminar piedras en vesícula)?

Habría que examinar a que se refiere con lesiones o partículas algodonosas, por el tracto urinario SOLO debe salir orina, en el caso de las mujeres ( ya que en el hombre el semen también sale por el mismo tracto uretral ) si están saliendo cosas que no deben salir hay que revisarlas visualmente y con examen de orina.