¿Si me dan extrasistoles con frecuencia deberia preocuparme? Sufro de ataques de ansiedad y si bien los extrasistoles eran unos de los varios síntomas productos...(ver más)

En personas jóvenes como tú los riesgos de extrasístoles son realmente bajos. Generalmente, el tratamiento consiste solo en cambios en el estilo de vida que incluyen realizar actividades relajantes así como evitar la cafeína y el alcohol.

Es necesario que se de un tratamiento correcto a tu ansiedad ya que esta puede ser la causa de esta situación que viene aquejandote.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.