Si tuve un olvido de la píldora, es decir, me la tome a las 15 horas hace una semana y luego me tome las demás píldoras en el horario habitual y tuve relaciones...(ver más)

No, en las condiciones que describes el riesgo de embarazo es mínimo, pues a pesar de que el olvido fue superior a 12 horas, ha sido el único olvido durante esa semana, por lo cual, puedes estar tranquila, que la efectividad de las píldoras no se vio comprometida.

Continua consumiendo tus píldoras diariamente y en el horario habitual y te sugiero el uso adicional de preservativo, ya que las píldoras no protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.