Buenas noches, ¿tienen curas las llamadas "moscas voladoras"? que veo constantemente , principalmente cuando veo al sol o en lugares de alta iluminación.

Información adicional
Fuí operada de cataratas en ambos ojos, aproximadamente hace 2 años pero fue después de tener los síntomas mencionados.

Las "moscas flotantes" son conocidas en Oftalmología como Miodesopsias, son secundarias al desprendimiento NORMAL del vítreo (gel que todos tenemos adentro del ojos), este gel desde que nacemos se encuentra completamente transparente y está adherido a la retina (la capa interna del ojo), a medida que envejecemos este gel se torna más turbio y se desprende de la retina de a pocos, le aparecen unos "grumos" que se mueves y son las ]"moscas", es normal como tu lo comentas que se aumenten o se puedan ver cuando hay espacios luminosos pues los rayos de luz ingresan directamente reflejando los "grumos"; las miodesopsias no desaperecen, el cerebro se acostumbra a su presencia y las anula. Espero haber sido de ayuda, y haber contestado tu duda, es necesario asistir a valoraciones anuales por Oftalmologia para un examen completo y preventivo de tus ojos. No olvides calificarnos.