Hace 8 meses me dio Chikungunya. No me lo dijo un médico pero nos dio a mi esposo y a mí. Me dio fuerte que hasta sufrí un desmayo. Aún tengo dolores, a veces s...(ver más)

Información adicional
Dolores en los pies, manos dedos , cuello y otros.

Preguntado por Mujer de 52 años

Buenas tardes En general las personas afectadas se recuperan una semana despues, aunque hay casos reportados de dolores articulares que duran mas tiempo, sin embargo este tipo d complicaciones se presentan en los extremos de la vida, es decir niños y personas mayores de 65 años, así que le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa y descartar otras causas de dolores articulares.