Me podrias explicar que exactamente es la neurodegenerativas

Las enfermedades neurodegenerativas, es un grupo amplio de patologías en las cuales se puede presentar alteraciones a nivel cerebral o de los nervios del cuerpo.

Usualmente son enfermedades crónicas, se presentan con alteraciones de la sensibilidad de la piel y dificultad para la movilidad del cuerpo. Su diagnostico requiere de un examen físico riguroso por parte del médico tratante y toma de laboratorios. Con respecto al tratamiento, este dependerá del tipo de alteración que presente la persona.

En su caso, parece que sus síntomas fueran por una alteración sensitiva, o hernia discal. Es importante que consulte con su médico ara iniciar estudios, verificar si sus síntomas son secundarios a una enfermedad neurodegenerativa, o si hay otra causa que la esté generando.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.