Que exámenes se debe practicar para saber si hay dificultades con los nervios

Información adicional
Me hicieron una artroscopia de tobillo y después de la cirugía me empezó a dificultar movimientos, flexibilidad, presento hormigueo, dolor, inflamación del tobillo, hipertonia, cor...(ver más)

Si está presentando esa sintomatología, podrían ser de utilidad una electromiografia de miembros inferiores y unos potenciales evocados somatosensoriales de miembros inferiores, para descartar una lesión de un nervio periférico.

Pero antes de pensar en una lesión de nervio periférico, habría que hacer una resonancia magnética de tobillo, que aclarara primero el estado de la articulación después de la cirugía. Y la pregunta es, realizó terapia física suficiente en el postoperatorio para recobrar la movilidad? Es posible que los síntomas que presenta sea por falta de fisioterapia.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.