Es normal tener una especie dede grasita en las paredes vaginales , que cuando lo lavo se va con solo agua ? O no es normal

Información adicional
Yo soy muy aseada , todos los dias me lavo mis partes intimas , pero vi que a veces tengo como un poco de grasita en las paredes vaginales , o por los pliegues del clítoris , me la...(ver más)

Esto es normal, es parte el flujo vaginal.

Recuerde que lo ideal es que realice la higiene del a´rea genital con agua, no aplique jabón.

Si usa jabones íntimos,es preferible que sea por indicación médica para evitar cambios en la flora vaginal, y flujos vaginales anormales.

Recuerde que si es sexualmente activa debe utilizar condón en todas su relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.