El vih produce hongos? Ya que tuve una tiña en el pecho y un poco en el cuello pero me puse un jabón contra eso y se me salió y nunca más volvió a aparecer. Fue...(ver más)

Las personas que tiene VIH están inmunocomprometidas, entonces presentan con más frecuencia infecciones por hongos, sin embargo las personas normales también las pueden presentar y esto no indica que estén infectadas con el virus del VIH.

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo (anales, sin condón, con trabajadores sexuales) te debes realizar una prueba de VIH sin importar los síntomas que hayas tenido o las infecciones con hongos.

Recuerda que sólo los métodos de barrera como el condón protegen de enfermedades de transmisión sexual.