Tengo un niño de 2 años el cual presenta una alergia en todo el cuerpo. Asistió a un médico local que le formuló Clorfeniramina. Él ha estado tomando esto por 2...(ver más)

Es indispensable que evite rascar, consuma el medicamento como lo sugirió su médico local, es difícil determinar la causa del prurito (rasquiña) , en ocasiones puede ser alimentos, infecciones virales, parásitos, contacto con materiales de la ropa, sin poder apreciar el brote ni examinar al niño es complicado dar un diagnóstico. Tenga en cuenta que los síntomas puede tardar unos días en bajar, por lo cual mantenga la calma y suministre adecuadamente el medicamento. Si después de acabar los días de tratamiento indicados por su médico no mejora consulte nuevamente