Para hacerme un estudio de alergia tengo que estar 2 meses sin brotarme?

Información adicional
Tengo urticaria

Preguntado por Mujer de 22 años

Para los Estudios de Sensibilización a Alergenos, o de Alergia; se pueden realizar en cualquier momento; lo que se mide es la reacción por parte de la piel a la presencia del Alergeno (Prick Test); la recomendación es suspender medicamentos Antihistaminicos (Loratadina, Cetirizina, etc) dos semanas antes para que no interfieran con el desarrollo del examen.