Buenas noches mi pareja ya tiene un mes con una comenzó por todo el cuerpo cada nada se rasca y le sale granitos pareciera que fuera alergia pero ya a tomado pa...(ver más)

Puede tratarse de un prurigo que es la presencia de alteraciones en la piel a causa de la picadura de insectos, otra posibilidad es una irritación causada por los ácaros, puede persistir por mucho tiempo y no mejorar a pesar del uso de medicamentos sistémicos. En ese caso, es esencial consultar con un dermatólogo para que confirme el diagnóstico y en caso de que sea así seguir los tratamientos indicados. Como recomendación sugiero cambiar las sábanas y fundas de las almohadas, así como mirar la posibilidad de cambiar de colchón, no obstante espera a tu cita con el dermatológo antes de hacer cambio de colchón.

Las alergias a ciertos alimentos y medicamentos pueden generar ese tipo de alteración, no obstante son pasajeras y mejoran luego del tratamiento.