algo bueno para la alergia en todo el cuerpo

Información adicional
tengo mucha alergia y nose que toma

Preguntado por Mujer de 19 años

En primer lugar, hay que evidenciar que tipo de alérgeno, es decir, alimento, animal, o que otra sustancia, es la que produce la alergia, y segundo identificar si lo que presenta en su cuerpo, si es una alergia, o alguna alteración de la piel que sea diferente, por lo anterior, se indica asistir a la consulta para ser estudiada y evaluada, así, definiendo un diagnóstico específico para dar un tratamiento.

Por el momento, se sugieren algunas recomendaciones para mejorar o controlar los síntomas hasta ser evaluado:

  • Consumir abundante agua para eliminar la sustancia que produce la alergia y así, la picazón general.
  • Usar crema hidratante para humectar la piel y evitar resequedad que aumenta la alergia.
  • Usar ropa ligera y suave, que disminuya la alergia por contacto hacia la piel.
  • Uso de medicamentos antihistamínicos para aliviar los síntomas.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.