Tengo gripe y alergia en todo el cuerpo

Información adicional
Aparte de alergia en la mayoria del cuerpo tengo puntos rojos pequeños y grandes . Addmas flemas con sangrado y no puedo ni tragar saliba. Los medicamentos para la gripe no podruce...(ver más)

Las infecciones de vías respiratorias pueden tener varios síntomas como rinorrea o secreción por las fosas nasales, dolor en el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza entre otros sin embargo si estos empeoran o persisten a pesar de la utilización de tratamiento es necesario acudir a una valoración por medicina general. Debido a los antecedentes patológicos que usted nos refiere es importante no se automedique y acuda con su medico de cabecera. Recuerde si manifiesta fiebre persistente, sensación de ahogo, respiración rápida, convulsiones debe consultar a urgencias.