buenas noches,hace mas de 3 meses que tengo alergia cutanea cabeza y todo el cuerpo me recetaron 2 antiestaminicos y me inyectaron se quito pir un tiempo corto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Para la comezón puedes usar un antihistaminico en crema o loción como calamina y seguir tomando los que te formulo tú médico. Las alergias en la piel se pueden producir por tener contacto con productos cosméticos como perfumes, cremas de peinar, productos de higiene personal como shampoo y jabones, especialmente los que tienen olor, uso detergentes o suavizantesen la ropa, contacto con elementos metálicos y en muy pocas veces por alimentos; por lo que la principal recomendación es identificar qué te puede estar causando esta alergia y evitar el contacto con este elemento, además de usar shampoo y jabón hipoalergenicos.