¿A qué se puede deber el que me salieran muchos granitos de la nada, por todo el contorno izquierdo del rostro y de la frente, pareciera una alergia pero no he ...(ver más)

Información adicional
piel, rostro

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los síntomas descritos puede corresponder a una Dermatitis alérgica por factores ambientales, alimentarios, de contacto, o por condiciones orgánicas que originaron la respuesta de hipersensibilidad. Se deben tomar anti-histamínicos a dosis recomendadas, acompañado de esteroides tópicos para controlar los síntomas, consultar al médico para realizar un examen presencial para determinar la causa, en el momento no parece nada grave.