Muy buenos días mi interrogante es el siguiente: tengo ovarios poliquisticos me hicieron examen de prolactina y la tengo en 3.6 y de tiroides 1.24555 el espec...(ver más)

Información adicional
tengo una cirugía de peritonitis, decloxicina alergia bueno algo así el nombre.

Si su prolactina esta en 3.6 ng/ml (muy importante la unidad de ng/ml), si esta en esta unidad su prolactina se encuentra totalmente normal y no necesitaria la bromocriptina para esta indicacion. Ademas, es posible que si tiene irregularidades menstruales sea mas por sus ovarios poliquisticos lo que requiere de anticonceptivos orales. Por lo tanto, le sugeriria discutir todo esto con su medico tratante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal