que me puedo tomar para un sarpullido, alergia que me salió en la cara?

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo principal es identificar el factor causante de la alergia, para de la misma manera evitarlo; ya que si te sigues exponiendo al mismo tu brote no desaparecerá o regresará a corto plazo. Hay medicamentos que te pueden servir como loratadina, desloratadina o cetirizina que disminuyen la aparición de este brote, sin embargo deben ser tomados en la noche ya que causan mucho sueño. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.