Desde joven he notado que cuando orino me demoro mas que otro, es alguna enfermedad?

Información adicional
Cirugia por hernia inguinal izquierda

No, no es anormal, solo es probable que tu vejiga sea un poco más grande que las de otras personas, por lo que puedes contener mayor cantidad de orina y por esto te demoras más al orinar que otras personas.

Se consideraría anormal si presentas ardor para orinar, orina fétida, secreciones uretrales anormales, de resto no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.