me realice una prueba de embarazo en sangre alas 20 días de la relación sexual y dió negativo ,volvía a repetir la prueba en otro laboratorio también de sangre ...(ver más)

Sí, si puedes confiar en los resultados, la ausencia de la menstruación o amenorrea. Puede ser a otra causa como:

. Quiste en ovario

. Estrés

. Sobrepeso

. Algún medicamento

En vista que ha pasado muchos días de retraso menstrual, tu pareja debería consultar de forma presencial, para realizacion de estudios inmagenologico como la ecografía transvaginal.

Espero haberle colaborado.