como tratar la inseguridad de mi miembro ? afecta mi salud mental y genera demasiada inseguridad ..

Te sugiero que por medio de tu EPS solicites una cita con psicólogo. Para determinar cual es la causa de tu inseguridad.

Es necesario que consultes con este especialista, para que logres entender de donde viene ese miedo y puedas comenzar a sanar tu problema.

Ten en cuenta que esto es algo que se presenta con alguna frecuencia, pero que da cierta pena preguntar, por lo que reconocer que tienes esa inseguridad y escribirnos ya es un gran avance, por que eres consciente que hay algo con lo que no te sientes bien.

Espero haberte colaborado con tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.