Inseguridad, celos y posesión.

Información adicional
Mi novio ha tenido relaciones toxicas a lo largo de su vida, ha tenido mujeres que le han sido infiel, debido a eso desarrollo un grado de desconfianza increiblemente grande. No c...(ver más)

Las relaciones toxicas de pareja son un problema real que muchas veces requiere intervención profesional. En este tipo de relación los integrantes permanecen la mayor parte del tiempo experimentando sentimientos de malestar en sus interrelaciones y en las experiencias vividas. Esta situación afecta la estabilidad emocional y social con serias consecuencias a su imagen. Para dar solución a esta situación es necesario un análisis introspectivo en el que puedas:

  • Evaluar tu propio concepto de acciones afectivas.
  • Abandonar la competitividad.
  • Abandonar el rol de salvadora, maltratada, quien-todo-lo-aguanta, perdedora o sumisa.
  • Tomar la decisión de cambiar los términos de tu vínculo.
  • Sentirte libre.

En ocasiones a pesar de lo anterior no es posible lograrlo por si solo en cuyo caso en necesario acudir a un psicólogo para recibir la asesoría específica necesaria. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.