Como puedo calmar los nervios o el miedo o inseguridad que hace que sude excesivamente ?

En tu caso lo más aconsejable es que aprendas a controlar tu mente y te prepares lo suficiente para enfrentar todas las adversidades tanto personales, laborales y familiares, recuerda que ningún reto es imposible, cuando sientas nervios respira lento toma aire por la nariz expúlsalo por la boca, piensa en las cosas que disfrutas o la gente que amas o admiras, también puedes acudir a la medicina alternativa, tomando valeriana, de esta manera lograras controlar tus nervios y no sudaras de manera excesiva.

Si tu inseguridad es muy fuerte y difícil de controlar, te aconsejaría solicitar ayuda de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.