Mi pareja se estuvo cuidando con preservativo y eyaculó fuera de mi, yo por miedo e inseguridad tomé la pastilla del Día Después. La pregunta es: ¿eso me altera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Su período se puede alterar por los 2 factores mencionados por usted. Tenga en cuenta que el consumir la Postday es dar una carga hormonal alta al cuerpo, lo cual seguramente generará alteraciones en el ciclo menstrual.