cómo hago para bajar la barriguita que tengo pero que sea posible soy de estrato bajo y no cuento con mucho dinero para hacer dietas caras

Preguntado por Mujer de 22 años

No necesitas mucho dinero para bajar de peso, solo necesitas cambiar tus hábitos de alimentación, cuando compres tus alimentos, evita comprar harinas como papa, yuca, plátano, arroz, dulces, salsas y reemplázalos por verduras como espinaca, lechuga, brócoli, habichuela, consume proteína como carne, huevo, pollo, frutas y legumbres como el frijol, garbanzo, lenteja, aumenta tu consumo de agua, tomando 8 vasos de agua al día, evita el pan, los fritos e inicia una rutina de ejercicios realizando caminatas de 40 minutos diarios, de esta manera podrás disminuir tu peso, de manera saludable y sin gastar mucho dinero.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.