cómo puedo combatir la crisis de ansiedad y nervios,ya que cuando me suele pasar se me sube la presión arterial.

Información adicional
cirugía apéndice.

Para el manejo de crisis agudas de ansiedad existen diversos medicamentos que se pueden usar, PERO, estos deben ser prescritos por un médico luego de una adecuada valoración presencial de su salud general. Estos medicamentos son considerados medicamentos de control y vigilancia y requieren ser prescritos en un recetario especial con el que cuentan las EPS para poder ser entregado a la persona que lo necesite. Acuda con su médico de cabecera para poder cumplir con ese requisito y hacer de forma correcta el manejo de sus síntomas de ansiedad. La elevación de la presión arterial no es rara en crisis de ansiedad y se puede controlar en la medida en que se logre controlar la ansiedad primaria.