Pregunta médica

Tengo 5 años con el dispositivo ( Diu) y me están dando dolores a un costado de mi operación que fue cesárea el dolor es más fuerte cuando por las noches me agu...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los dolores pelvicos en las mujeres generalmente están asociados a algunas alteraciones ginecologicas, como usted menciona, podría verse relacionado al aparato reproductor femenino, pero es necesario conocer si existe sangrado abundante, si presenta dolor con las relaciones sexuales, si tiene flujo vaginal abundante u otra sintomatologia. También llama la afeccionan que usted refiere la presencia del dispositivo intrauterino hace 5 años, lo cual podría ser el causante del dolor que usted menciona, es necesario realizar una ecografia pelvica transvaginal para poder descartar que el DIU no este en el lugar que corresponde, por lo que se aconseja que consulte de forma presencial. Espero haber resulto su duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.