Tomo 30mg al día pero no merma mi depresión ,cual seria la razón ? Gracias por su atención

Me gustaría que nos comentaras que medicamento estas tomando para la depresión para darte una mejor asesoría. En general debes recordar que para que el tratamiento de la depresión empiece a funcionar deben haber pasado de 4 a 6 semanas con el medicamento, ya que en esta forma se alcanzan niveles adecuadas del medicamento en la sangre y este empieza a funcionar. Ten paciencia y asiste regularmente a los controles con psiquiatría para saber como han mejorado los síntomas con la medicación y si es necesario hacer un ajuste en la dosis.