tuve un desgarro severo de gemelos, soy anticoagulado con coumadin. no me formularon nada para desinflamar y aparte de eso en donde tenía hematomas se alboroto ...(ver más)

Información adicional
prótesis valvular aortica e hipertensión controlado

Por el momento puede administrar medio físicos como calor y frío en el lugar para ayudar con la inflamación y el dolor. Dependiendo de la extensión de la lesión y los síntomas, es muy posible que requiera analgésicos y antiinflamatorios, por lo que sugiero asistir nuevamente al médico por un segundo concepto. Por el antecedente de toma de warfarina, existe el riesgo de que los hematomas crezcan y no se reabsorban con facilidad. Si las protuberancias son muy sobresalientes o aumentan de tamaño, existe dolor incontrolado, cambios de coloración adicionales en la piel o fiberem debe asistir por el servicio de urgencias.