buenos dias....quisiera saber cuanto tiempo despues de tomar un.purgante se acaban los oxiuros, o si tengo q volverlo a tomar. aun siento picor q tratamiento ma...(ver más)

Información adicional
rinitis

Usualmente esta parasitosis se trata con un medicamento que se llama mebendazol (o en su defecto albendazol) y que se suele dar por tres días, aunque existen diferentes esquemas de dosificación. Usualmente al terminar el esquema ya no deberías tener los síntomas, pero si a pesar del esquema que te envió el médico, continuas con las molestias, lo mejor es que acudas a una cita médica para evaluar si hubo relapso del tratamiento y es necesario indicar algún otro medicamento.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.