mi hermana anda com sangrado tiene un quiste en el ovario le pego un fuerte dolor d vientre y expulso un pedaso d carne como pellejo pero ella esta con el trata...(ver más)

Información adicional
si ya la operaron d unos quistes y le volvio a salir

Sí, si es posible que se haya roto el quiste. Pero si esto hubiese sucedido el dolor es muy intenso y el sangrado también.

De ser así debe consultar a la urgencia.

También es importante que se indage si la menstruación estaba próxima a llegar. Por qué está sería otra causa del dolor pélvico.

Espero haberte orientado,y que tu hermana mejore.