Siento algo atorado en medio del pecho y tambien me dan ganas de eruptarñ

Información adicional
Histerectomia, hace 7 meses

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a múltiples causas, algunas son:

  • Gastritis.
  • Reflujo gsatroesofágico.
  • Sinusitis aguda o crónica.
  • Tabaquismo.
  • Consumo de alcohol.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico ara poder identificar la causa específica de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite el consumo de comidas fritas, grasos, muy condimentadas, picantes o con salsas.
  • Evite el consumo de comidas rápidas, embutidos, o gaseosas.
  • Evite el consumo de alcohol y tabaquismo.
  • Evite el consumo excesivo de café.
  • Evite las porciones muy grandes de comida.
  • Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas.
  • Procure que la última comida de día sea a las 6-7 de la noche, o máximo, 2 horas antes de acostarse a dormir,

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.